Hoy, 3 de febrero, Endesa nos ha cortado el suministro eléctrico, y por consiguiente también la calefacción. Nuestros hijos han estado desde las 8:00 hasta las 9:20 bajo unas condiciones insufribles de frío extremo. A esta hora el Ayuntamiento bajo su responsabilidad lo ha reestablecido. Unos 40 padres nos acercamos al Ayuntamiento para pedir explicaciones; las de siempre, no hay dinero y hay un impago de facturas del Ayuntamiento a Endesa.
Suponemos que es normal que Endesa quiera ejercitar presiones para cobrar el importe que se le adeuda, pero la elección de un centro escolar en lugar de cualquier otra dependencia municipal es un ataque premeditado e inhumano a la salud y bienestar de niños de 3 a 14 años, a una hora en que la temperatura exterior era de 3 grados. ¿Por que nuestros hijos tienen que sufrir las consecuencias?
Nos dirigimos al Defensor del Pueblo y a la Fiscalía de Protección del Menor (documentos que adjuntamos) y estaremos estos días en la entrada del colegio recogiendo firmas para hacer todo lo posible para que este hecho no vuelva a ocurrir.
Blogroll
-
Únete a otros 377 suscriptores
Visitas
- 37.551
GALERIA DE FOTOS