Para este curso escolar que iniciamos nos vemos en la necesidad de renovar los cargos de la Junta Directiva del AMPA al quedar vacantes los cargos de presidente y tesorero, que desempeñaban personas cuyos hijos ya no están en el centro. La responsabilidad en la educación de los niños y niñas sigue siendo principalmente nuestra, de los padres y madres o tutores de los niños. En estos cuatro años hemos hecho muchas cosas: hemos vivido los cambios del Centro y apostado por el futuro. Siempre hemos estado ahí, colaborando en todo lo que hemos podido y siempre en beneficio de toda la comunidad educativa.
Agradecemos las ayudas y las manos de tanta gente que siempre ha colaborado también en todo aquello que hemos necesitado.
Aunque varios de los miembros actuales tenemos pensado volver a presentarnos (pues seguimos creyendo que es muy importante la implicación de todos), se necesita que muchos de vosotros queráis sumaros a este reto con ilusiones renovadas e ideas nuevas. ¿Qué supone esto? Dedicar parte de nuestro tiempo en mejorar el Centro en el que nuestros hijos e hijas estudian lo que contribuye sin duda también en su mejor educación.
Este es el Calendario que seguiremos en estas elecciones:
1. Lunes 17 a viernes 21 de Septiembre: Publicación en el tablón de anuncios de la AMPA del listado de socios al corriente de cuotas al 15 de septiembre de 2012 para comprobación de los nombres y apellidos, en su caso, poder aportar las oportunas correcciones.
2. Lunes 24 de Septiembre: publicación en el tablón de anuncios de la AMPA del listado definitivo de socios con derecho a ser electores y elegidos con, en su caso, las correcciones aportadas.
3. Lunes 17 a viernes 28 de Septiembre: Plazo de presentación de candidaturas. La comunicación de la candidatura se depositará en el buzón de la AMPA situado en el hall de entrada del edificio de primaria o por correo electrónico a la dirección ampaalrauz@gmail.com, indicando nombre completo y DNI.
4. Lunes 1 de Octubre: Publicación de candidatos en el tablón del AMPA y en el Blog.
5. Martes 2 de Octubre: Celebración de elecciones y recuento de votos. El horario de las votaciones se concertará de común acuerdo entre las candidaturas presentadas.
6. Miércoles 3 de Octubre: publicación de los resultados en el tablón de anuncios y en el Blog del AMPA.
7. Jueves 4 de Octubre: Sesión de constitución de la nueva Junta Directiva en Asamblea General Extraordinaria.
Podrán presentarse como candidatos a la Junta directiva del AMPA, cualquier padre ó madre socios del AMPA al corriente del pago de cuotas del actual curso académico.
Las candidaturas deben constar de al menos 8 miembros, Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a, Secretario/a y vocales en su caso, indicando para cada uno el nombre y el D.N.I.
En el caso de presentarse una sola candidatura dentro del plazo establecido para ello no será necesario celebrar elecciones y se ratificara durante la Asamblea General Extraordinaria.
Tendrán derecho a voto TODOS los socios al corriente de pago de la Asociación
Las candidaturas serán abiertas y el reparto de cargos se acordará entre los seleccionados para la Nueva Junta cuando ésta se constituya.
Animaros a participar. El AMPA es de todos y se benefician todos los alumnos del Centro. Dada la importancia del AMPA para un Centro como el nuestro, esperamos vuestra participación.
Atentamente,
A.M.P.A. AL RAUZ