Desde el pasado viernes no tenemos auxiliar administrativo en el colegio, es decir, no hay nadie que organice todo el papeleo de los planes de apertura, atienda las demandas de los padres, cubra las necesidades administrativas del colegio y de los profesores, meta datos en el sistema SENECA, responda las llamadas de teléfono y un sinfín de cosas más.
¿Por qué? No podemos responder a esa pregunta, pues se ha dado la orden pero no el motivo ni la solución…
Consecuencias:
- Habrá menos horas de secretaría.
- Las pocas que habrá serán cubiertas por el equipo directivo del centro que tendrán que dejar de realizar labores de enseñanza y gestión del centro.
- Se producirán retrasos en la realización de documentación, no habrá nadie para atender el teléfono y otras consecuencias lógicas por la falta del personal administrativo.
Eso ahora, pero imaginad que llega la época de la matriculación….Esperamos poder contar con un administrativo para entonces.
Mientras tanto os pedimos comprensión con la situación por la que está atravesando el centro.