Solo quedan cuatro plazas para el taller de primaria y ESO

TALLER AUTOCREACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIOS

 El objetivo de este Taller es que los alumnos se sensibilicen y tomen conciencia de la forma en la que aprenden y estudian, y que puede ser diferente en cada persona. Pretendemos ayudarles a descubrir las habilidades personales relativas al aprendizaje, mostrarles el método y las técnicas personales que mejoran su rendimiento en el estudio, crear hábitos de estudio personalizados, incorporar valores de compromiso y responsabilidad, y aumentar la autoestima y desarrollar su potencial.

El taller se estructura en dos fases de 4 sesiones de hora y media cada una.

Primera fase. Autoconocimiento

 – Mi forma de estudiar (estilos de aprendizaje)

– Mi motivación

– Mis habilidades (atención, concentración, memoria)

– Mis fortalezas y debilidades

 Segunda fase. Herramientas para el estudio y aplicaciones prácticas.

 – ¿Cómo estudio y aprendo? (Herramientas cognitivas)

– ¿Cómo me enfrento al estudio y al aprendizaje? (Herramientas

actitudinales y emocionales)

– ¿Qué hago para estudiar y aprender y cómo lo aplico? (Herramientas

procedimentales).

Envía tu inscripción al correo ampaalrauz@gmail.com o deposítalo en nuestro buzón en la entrada a secretaria del CEIPVA.

INSCRIPCIÓN AUTOCREACIÓN H.E. 2

Taller Autocreación Habitos Etudio

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario