Elecciones a Junta Directiva

Estimadas familias socias:

Nos vemos en la obligación convocar elecciones tal y como marcan los Estatutos de nuestra Asociación para cubrir los cargos de la Junta Directiva del AMPA.

La responsabilidad en la educación de los niños y niñas sigue siendo principalmente nuestra, de los padres y madres o tutores de los niños. En estos tres años hemos hecho muchas cosas: hemos vivido los cambios del Centro y apostado por el futuro. Siempre hemos estado ahí, colaborando en todo lo que hemos podido y siempre en beneficio de toda la comunidad educativa.

Agradecemos las ayudas y las manos de tanta gente que siempre ha colaborado en todo aquello que hemos necesitado.

Varios de los miembros actuales tenemos pensado volver a presentarnos, pues seguimos creyendo que es muy importante la implicación de todos. Dedicamos parte de nuestro tiempo en mejorar el Centro en el que nuestros hijos e hijas estudian lo que contribuye sin duda también en su mejor educación.

Este es el Calendario que seguiremos en estas elecciones:

  1. Martes 20 a viernes 23 de Febrero: Publicación en el tablón de anuncios de la AMPA del listado de socios al corriente de cuotas al 31 de enero de 2018 para comprobación de los nombres y apellidos, en su caso, poder aportar las oportunas correcciones.
  2. Lunes 26 de Febrero: publicación en el tablón de anuncios de la AMPA del listado definitivo de socios con derecho a ser electores y elegidos con, en su caso, las correcciones aportadas.
  3. Martes 20 a viernes 23 de Febrero: Plazo de presentación de candidaturas. La comunicación de la candidatura se depositará en el buzón de la AMPA situado en el hall de entrada del edificio de primaria o por correo electrónico a la dirección ampaalrauz@gmail.com, indicando nombre completo y DNI.
  4. Lunes 26 de Febrero: Publicación de candidatos en el tablón del AMPA y en el Blog.
  5. Jueves 1 de Marzo: Celebración de elecciones y recuento de votos. El horario de las votaciones se concertará de común acuerdo entre las candidaturas presentadas.
  6. Viernes 2 de marzo: publicación de los resultados en el tablón de anuncios y en el Blog del AMPA.
  7. Lunes 5 de Marzo: Sesión de constitución de la nueva Junta Directiva en Asamblea General Extraordinaria. 

Podrán presentarse como candidatos a la Junta directiva del AMPA, cualquier padre ó madre socios del AMPA al corriente del pago de cuotas del actual curso académico. Las candidaturas deben constar de un máximo de 15 miembros.

En el caso de presentarse una sola candidatura dentro del plazo establecido para ello no será necesario celebrar elecciones y se ratificara durante la Asamblea General Extraordinaria. Tendrán derecho a voto TODOS los socios al corriente de pago de la Asociación. Las candidaturas serán abiertas y el reparto de cargos se acordará entre los seleccionados para la Nueva Junta cuando ésta se constituya.

Animaros a participar. El AMPA es de todos y se benefician todos los alumnos del Centro. Dada la importancia del AMPA para un Centro como el nuestro, esperamos vuestra participación.

Atentamente,
A.M.P.A. AL RAUZ

URNA-ELECTORAL-MODELO-OFICIAL

 

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s