En los últimos meses, desde la AMPA, y con la ayuda de madres colaboradoras, hemos pintado la grada del patio de deportes del cole. El Ayuntamiento nos cedió la pintura (lo que volvemos a agradecer) y desde la AMPA se han puesto algunos materiales y la mano de obra. Y sobre esto último, queremos agradecer su trabajo a Nuria, Raquel, Carolina, Rosa P., Rosa Y., Almudena, Amparo, Sara… y a las pequeñas ayudantes (¡y, cómo no, al reportero!).
La historia de esta grada ya estará para siempre ligada a la lluvia que aparecía siempre justo cuando se quedaba para pintar, a las veces que Nuria fue corriendo al cole a ver si la pintura se estropeaba con el agua, a cuando la pintura negra hizo chapapote sobre lo ya pintado y se creó una crisis de pánico y luego de risas, al padre de Nuria recogiendo los desconchones, al grifo que no se abría, a las camisetas manchadas, a las espaldas doloridas (el paracetamol lo ha puesto cada una en casa), al sol de justicia estas últimas semanas que ha obligado a madrugones (a las 7’00h ya se estaba pintando) y trabajo a deshora… Todo para que, cuando llegaran las graduaciones, la grada estuviera preciosa para nuestros niños y niñas.
Hemos dejado un poquito de cariño en cada brochazo (y un poquito de «ay, me duele la lumbar», también, la verdad). Esperamos que todos disfrutemos mucho tiempo de un patio alegre y colorido.
Y, ya que hemos adquirido destreza, amenazamos con seguir… ¿quién se apunta?


Debe estar conectado para enviar un comentario.