Estimados Socios:
Como cada año os presentamos la oferta del pase de temporada a Isla Mágica con la particularidad de que si la compráis antes del 31 de marzo obtendréis una entrada gratis.
Documentación necesaria:
1. Certificado firmado y sellado de pertenecer al AMPA (lo emite el AMPA)
2. Solicitud pase de temporada de cada miembro Familiar sellada por la FAMPA, sito C/ Ronda del Tamarguillo s/n Edificio Delegación Prov. Educación.
A demás:
Los pases de nueva creación, deberán aportar:
Adultos: Fotocopia DNI y foto tamaño Carné
Niños/as: Fotocopia DNI o libro de familia y foto tamaño carné
En caso de pases de renovación:
Solicitud (individual) con el número de pase de años anteriores.
PASOS A SEGUIR: Una vez obtenido el Certificado y la Solicitud, presentamos en Isla Mágica todos los documentos para obtener el pase de temporada.
NOTA.-Los Impresos del Certificado y Solicitud, pueden obtenerlo del Blog “ampaalrauz.wordpress.com” o en el mueble de impresos junto a la Oficina del Centro.
LA JUNTA DIRECTIVA
Debe estar conectado para enviar un comentario.